sábado, 18 de noviembre de 2006

Hoy no es mi día..


Y comienzo dando la lata.. Porque ya no sé cuántos blogs, flogs, spaces, foros y demás he creado ya. Me aburro. Mi novia se está duchando porque tiene que irse al partido de voleibol de las 19 h.. Especifico: No vivimos juntas.

Estudio Comunicación Audiovisual y me queda un año y medio para acabar.. jajaja o eso me pienso yo xD. ¿Salidas profesionales? Eso está chungo la verdad.. haré un máster o un posgrado para aprender algo más específico, porque la Universidad de Valencia te prepara perfectamente para ser sociólogo de la comunicación ¿¿¿??? ¿y lo práctico? apáñatelas para aprender por tu cuenta porque si no vas apañá..

Mi novia estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Castilla - La Mancha. Mirad si es lista que acabó el año que tenía que acabar! Y eso que tuvo las asignaturas de ¿Olmedo? No sé jejeje. En la actualidad trabaja y quiere opositar, además se quiere formar siendo Entrenadora Personal en el gimnasiado de los Beckham pero mientras lo intenta me va a ayudar a escribir este blog tan super variado.

Es lo que tenemos las lesbianas, que temas tenemos muchos: tv lesbiana, moda lesbiana, música de lesbianas, viajes para lesbianas, discotecas y pubs de lesbianas.. jajaja.. Como podréis comprobar tenemos un abanico MUY grande de temas.. Pero seguro que hablamos de mil cosas más.

Me despido por hoy.
Acid

1 comentario:

Croquetera dijo...

Ultimamente tampoco es mi dia, demasiadas cosas en mi cabeza, demasiadas cosas que hacer y sin tiempo para hacerlas. Yo tambien soy estudiante y trabajadora a la vez. Me quedan 4 asignaturas para acabar arquitectura tecnica y tengo dos trabajos, ya veis que quien no trabaja es porque no quiere, jejeje. Por las mañanas estoy haciendo las practicas de la carrera y por las tardes trabajao de mensajera para pagarme los gastos (piso, coche, movil...) Hasta no hace mucho estaba bastante hundida pero por fin he salido a la superficie. Aun queda alguna herida que ha de cicatrizar, pero tiempo al tiempo...