sábado, 18 de noviembre de 2006

Deportista = Entendida ???


1-3 y en casa!! gran partido y una derrota no regalada. Pues sí señoras, esto es lo k hago un sábado otoñal, dirigir a un grupito de chicas adolescentes k le pegan al balón con mala ostía.

El deporte es algo habitual en mi vida, un campo demasiado "testosteroneizado" x la gente,en el que la mujer es violentamente tratada como marimacho, un especimen de genética cruzada. Mujeres atléticas con cuerpos fibrados, espaldas de gran envergadura, culitos subidos de tono y trillizos en los gemelos.Llevo unos añitos inmersa en este mundo, viendo como conviven un grupo de féminas todavía muy jovencitas, capaces de asombrarme con gestos o actitudes muy "entendidas".
Deportista=entendida?? La respuesta es completamente negativa, peroooooooo yo le daría un margen de duda.

Mis niñas son a simple vista un grupito de heteros muy presumidas que practican deporte evocando su feminidad a los cuatro costados, o eso es lo que quieren parecer. Pero entre pelos perfectamente colocados, uñas francesas y demás cosas, siempre se escapan ciertos detalles k me dilatan las pupilas. Palmadas en el pompis, besos sonoros, duchas compartidas,miradas cómplices, miradas descaradas, achuchones, miradas muy descaradas,....

No sé, lo más fácil es pensar k son actitudes normales, que son chicas k pasan mucho tiempo juntas y que es normal k se tengan cariño, pero mi mente lesbiana me lleva más lejos y kizá me hace ver lo k kisiera ver. YO fui una de esas "heteros presumidas" que se cuestionó seriamente las miradas,palmadas y demás, y finalmente decidió hacerlas de forma profesional y rigurosa. Ya os contaré la evolución de las especimenes (con cariño).

Un saludo
Un beso para mi mujer.

Mebarak/karabeM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay q ilusión, me estoy convirtiendo en una especie d fan vuestra o algo así, q sigo todo lo q creais xD, y me siento tan orgullosa de haber compartido algunos momentos con ustedes...^^, pos na, q tras leer a la señortia Mebarak...yo tb fui una hetero presumida xD. Genial lo publicado hasta ahora chicas, MUAKAS!

Anónimo dijo...

yo tambien sigo cada dia vuestras cosillas y os agradezco que sigais haciendo cosas como este blog, tambien decir que yo fui una de esas deportistas presumidas y antes no, pero ahora ese ambiente me parece de lo mas lesbico, por lo menos en el mundo del baloncesto con el paso de los años me he dado cuenta de muchas cosas que cuando empece con el baloncesto ignoraba!! no se si tendra que ver o no, pero yo tambien cuestione todo eso y mira... gracias y besos!!

Anónimo dijo...

se que esta pregunta es un poco "rara" vamos que si no quieres no me contestes pero me gustaria saver como supiste que eras les... lesviana(es verdad que cuesta decirlo)jeje bueno ya fuera de coñas me interesa