miércoles, 28 de febrero de 2007

ELLA


Regresamos!!!
Feliz año a tod@s!!
Ya estamos de vuelta de nuestras inconscientes vacaciones.

Siendo considerablemente positiva y desafiando los límites del espejismo, la PRIMAVERA se hace notar y con ello las alteraciones sanguíneas. Ese líquido rojo, brillante y turbio a la vez, que viaja a borbotones por nuestras arterias, venas, capilares y demás, a velocidad desafiante y con billetes de ida y vuelta. Esa sustancia oculta bajo nuestro pellejo que tanto sobrecoge cuando la vemos escapar.
El diamante rojo se conmueve con la llegada de las planeadoras y las picolargas, y acelera la búsqueda de encontrar alguien que le sosiegue. Un líquido tan repelente para la mayoría, tan necesario para otros y tan intensamente exquisito para unos pocos, es la razón del último libro que pude leer.


Ella, Drácula, es el título de la novela histórica de Javier García, una biografía de Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta. Una amante de las féminas y de la sangre, con ningún otro deseo más que el de la búsqueda desmedida del placer.

Fanática de la brujería y del culto a la sangre, Erzsébet Bathory iba a convertirse en la mayor asesina en serie de la historia, superando incluso el récord de víctimas de Gilles de Rais, Barba-Azul. (...) Ella, y no Vlad Tepes, fue la verdadera Drácula, pues cometió, con sus propias manos, un genocidio sistemático sin parangón en los anales de la criminología de todos los tiempos.

Si la sangre no os escandaliza y las vísceras no perturban vuestros ritmos digestivos, es una agradable lectura para todas aquellas que gusten de los placeres vampíricos. Lo que más atrae está justamente en la última página: “Esta historia se basa en personajes y hechos, por desgracia, absolutamente reales. Ojalá nunca hubieran existido. Sirvan a modo de testimonio para mostrar aquello de lo que es capaz la condición humana”

Si os gusta la temática, animaros a leerlo y espero que disfrutéis (jeje)


Besossss y saludos para tod@s


Mebarak

3 comentarios:

Acidita Black / Mebarak dijo...

hello dolly! jejeje
madre de diosaaaa....... Doy fé de que ese libro se lo ha leído en tiempo absolutamente RECORD!!!!!! jejejeje, cariño... a ver si este viernes me sacas tus colmillos!!
xD

a mi me gustán estos temas, pero mi estómago es menos duro que el tuyo! me quedo con tu resumen que me hagas !!!!!! jjjjjjjjjjejejejejej


bssssssss

Anónimo dijo...

wenasss,
yo le� algo de esa mujer, ke se daba ba�os de sangre y ke tb la beb�a de vez en kuando.
este tema tiene una kosilla..ke atrae.. xD y pues lo dixo, avces busko kosas por internet, y me dio por ver ke encontraba si pon�a "como convertirse en vampiro", y pues sali� una web en la ke te hablaban de varios ritos.
uno de ellos era hacer lo ke hizo esta tia, ke la pon�an de ejemplo justamente, matar a jovenes v�rgenes (no menos de cierto n�mero) y darte ba�os de sangre y beberla, y otro era...mmm..te buskas una kompi ok?y le pides ke te ayude vale?te tiene ke torturar y luego tu misma te tienes ke empalar...si, empalarte a ti misma..dec�an algo as� komo ke es el m�todo m�s f�cil y r�pido, ke da buenos resultados, y ke bueno, s�lo tienes ke pasar unas horas de dolor hasta morir empalada y tener fuerza de voluntad para auto-empalarte pero ke bueno da=... xDD hab�an otro ejemplos y tal, estaba digamos ke kurioso.
un saludillo,
muak!!

Anónimo dijo...

ke le paxa a este blog xikas??os habeis mudao de web o ke?entiendo ke en fallas y tal...pero ara..a trabajar y a actualizarrr!!!jjeje.
un bsiyo