sábado, 23 de diciembre de 2006

Maca y Esther ... y El Samuraiiii Agilipollao !

Pero... ¿esto qué es? Se me olvidaron los elogios a los guionistas en cuanto vi ESTA MIERDA.

Sinceramente, y creo que ´muchas de nosotras estaremos de acuerdo, en que a Maca y Esther las tenían un poco olvidadas en la serie, sus tramas eran aburridas, sin emoción, sin SEXO... Pero QUERÍAMOS SEXO entre ellas! No entre Esther (supuestamente lesbiana) y un agilipollao!! Y va y se queda embarazada??? jajaja es que es de RISA...

Queríamos caña, incluso que se peleasen y las rejuntaran después, pero NUNCA ASÍ.

RIP a los guionistas!

Con todo mi amor,
Acid.

16 comentarios:

Acidita Black / Mebarak dijo...

puesssssss tienes toda la razón!!
esta vez los guionistas han sobrepasado los límites de la incoherencia, el surrealismo y la gilipollez!!
empezando con la separación espacial de las susodichas (¿¡a kien se le ocurre después de parir irse 300 kilometros de su pareja?!?!?) y terminando con el santísimo embarazo (ni la virgen María concibió tan rápido!!!)

Da pena todo esto, con lo bien k había empezado !!!!

Besos cariño.

Anónimo dijo...

esque es ilogico q justo despues de casarse y tener un hijo le pongas los cuernos a una mujer como Maca IMPOSIBLE!...xD
yo solo espero (y muxas me matareis)q las separen pa siempre q la esther nunca me a caio bien, y menos aora, y q le busquen una novia a Maca q valga la pena!:D:D:D

Anónimo dijo...

a ver a ver, esto va a arreglarse xk saben que lo k hace k se vea la serie en realidad son ellas. xk? xk cuando entró maca los datos de audencia se dispararon. y esther no es lesbiana, es hetero pero maca se chocó cn ella, pasa mucho eh? besos

Acidita Black / Mebarak dijo...

jaja no sé, es hetero y está con una chica? yo no creo en eso... si te chocas con una chica y te gusta.. es q tb las chicas t gustarán..SÓLO q has conocido únicamente a una k te atraiga, pero ya conocerás a más..

Acid

Anónimo dijo...

aver...esther ni es lesbiana ni es hetero lokas!xD
es bi!;)

Anónimo dijo...

Hola!!!

he visto tu blog, y la verdad que esta muy bien!!

tambien sigo la serie, pero nunca me a gustado Esther para Maca, de todas formas espero que se solucione. el tio ese que va de guapo, no me mola nada...uff

saludOs

http://confusedlove.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajajja, si si, vaya mierda guionistas, me voy a tener k poner yo estudiar periodismo ( o lo k sea) pa cambiar las tramas. Estoy con el anonimo k dice k separen a maca y esther...

Anónimo dijo...

Tienes más razón ke un santo!!!
A kien se le ocurre!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por el blog :-)

Estoy contigo al 110%. Esta vez los guionistas la han cagao con todas las letras.

Si es q encima, no es nada creible!!! en fin ... q no sabian q hacer, se aburrian y han decido liarla del todo. A ver como lo arreglan la temporada q viene, si es que hay ...

Besito

Anónimo dijo...

me encaaaanta maka, me encanta...
esther se lo pierde, de verdad, ke se kede kon el tio. maka me merece a mi!!! :D jajaja!!
un beso a todas! muaks!

Anónimo dijo...

me rayo estudiando... hoy ke es fiesta en valencia y aki estoy, intentando entender la distribucion fi kuadrado (X^2) de Pearson... m�a examen!!!
enfin, ir kon kolgando mas kosillas anda.. jeje.
deuuuuuuuuuuu

Angelina dijo...

Las Lesbianas tienen mala suerte en el amor...al menos en la T.V. Son contados los casos en que el romance termina bien, pero abundan los ejemplos, donde al parecer la Tele la tiene tomada con nosotras: En Xena la Princes Guerrera (que para mi gusto hubiera durado más tempordas), termina con la muerte de Xena (Lucy Lawless), y su fantasma siguiendo a Gabrielle. Digamos que si la serie tenía que terminar ¿Por qué las separó el guionista?...El clamor general era: vivas o muertas, pero al menos, juntas.

En Buffy el final es no menos trágico con la muerte de Tara. O.K. llegó Kennedy al rescate sentimental de la sensible bruja, pero muchas están de acuerdo que ese último romance estuvo un tanto forzado, desangelado y carente de “química”.

Cuando las cosas empezaban a ponerse “muy interesantes” entre Jessy Sammler (Evan Rachel Wood ) y Katie Singer ( Mischa Barton) la serie fue cancelada.

¿ Qué me pueden decir de Marissa Cooper (Mischa Barton en the O.C.)? ¿ Cómo es posible que la Cooper prefiriera al “galán” cara de Troll, antes que a esa sexy rubia que se convirtió en su novia?

La serie “Ellen” se vinó abajo y fue cancelada cuando la protagonista “salió del clóset”.

Como estos hay varios ejemplos más y en el cine en la mayoría de los casos no nos va mucho mejor.

Ahorita la que da la cara por nosotras es L World... a ver si nos dura...y a ver que giro le dan a “Maca y Esther” de Hospital Central.

Anónimo dijo...

Es que Esther no es lesbiana, es bisexual. Le ha pasado a muchas chicas que se creen heteros hasta que se topan con un tía y se dan cuenta que le atrae tanto las tías como los tíos.
A mí me pasó. ¿Por qué estar en una acera cuando puedes quedarte en mitad de la calle? Y no, de momento no me ha atropellado nadie.

Anónimo dijo...

yo me di cuenta de que era bisexual cuando conocí a una chica de la que estoy totalmente enamorada hasta entonces yo pensaba que era hetero totalmente, me habia fijado en alguna chica pero sin mas jeje..lo único malo de la chica de la k estoy enamorada es que tiene novio, pero me he liado con ellas en varias ocasiones, nose que sera peor si liarme con ella o quedar cmo amigas antes de enamorarme mas y pasrlo peor...un bsitooooo!

Anónimo dijo...

Me vale que si! mas cuando Maca le dice a Esther que lo sabe y que solo descanse, me mata!! pero como me mata! tiene una cara de "quitenme este suplicio por favor" que me hace tener mas y mas pena por la pobre Maca. Maca cariño! yo te acobijo en mis brazos, con novia y todo, si? jajajaja De nada sirvio la boda, a mi ver

Anónimo dijo...

Los guionistas tenían que justificar de algún modo el embarazo que Esther iba a tener (porque, a ver, si Fátima Baeza está preñada, no queda otra...).

Y como que asegurar que era hijo biológico de Maca es básicamente una burrada en la actualidad... Y tampoco tendría mucho sentido que fueran a inseminarse para tener otro hijo cuando recién acababan de tener uno...

Hicieron bien. Le dan emoción y de paso Esther que sufra un rato, que es bastante tontita...