lunes, 27 de noviembre de 2006

Tapar el sol con el dedo


-Perdón, decías??

-Sí, less... biana

-Cómo??

-Lesbiana

-Buff, nada, k no te entiendo!

-LESBIANAAAAA, JODERR, LESBIANA!!!!!!


Una palabra extraña, ambigua y en ocasiones difícil de pronunciar, por no decir imposible.

Todavía recuerdo de peque cuando no kería ni oirla, k asco la tenía, me temblaba la voz cuando la pronunciaba y no quiero decir a cuando tuve k asumirlo y publicarlo,se me cerraba la garganta y era incapaz de pronunciarla claramente, era como si las letras no kisieran salir de mí. Hoy en día, hablando con mis amigas todavía le tengo respeto y desvío la vista al soltarla (amigas y contexto 100% hetero, que en ambiente todo cambia)


Pero por qué tanto miedo?? respeto?? apatía?? Creo que ha sido una de las palabras más injustamente tratadas y con peor prensa de toda la RAE, manipulada como enfermedad, anomalía, deficiencia, locura, mutación... normal es k tenga dificultades para salir de los adentros.

Unas veces antes, otras veces despúes y otras tantas nunca, la Lesbiana k tenemos dentro debe de salir, y no podemos ni debemos tapar el sol con el dedo, no podemos luchar tanto tiempo con lo que la gente deroga, ni besar lo que no queremos.


Intentemos k la infancia de las próximas lesbianitas sea feliz y placentera, y que las púberas y adolescentes no llenen sus carpetas de chicos cañones para tapar y enmudecer a la señora Lesbiana que tan cuidadosamente guardan.


Desde aquí, ánimo a todas las afectadas


y un saludo grato y afectuoso para mi querida Lesbiana.
oma et.
mebarak/karabem


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lesbiana yo???
no lo digas en voz alta!!!!!!

jejeje pues SÍ, LO SOY :D
Y menos mallllllllll.....

omaet
Acid.

Anónimo dijo...

pues mira...yo soy de las adolescentes como dices tu q asta ace poco, iba dejando fotos de tios por tooodos lados..xD
y lo peor esq me acaba de autoconvercer a mi misma de q me gustaban...
pero weno....aora nadie sabe q soy LESBIANA (y no me da miedo la palabra...:P), pero estoy empezando a querer decirlo YA!! (pero no se como...xD) estoy mas segura q nunca y no me da ningun miedo SOY LESBIANA!!! :D:D:D

Anónimo dijo...

pues no tengas miedo a decirlo eh? que ya verás q liberación más grande. al principio es un poco extraño xq te sientes destapada, desprotegida, pero luego es lo meeeeeeeeejor jeje..

te animo a k des el paso cuando lo veas oportuno.
el libro "Mas q amigas" de Jennifer Quiles a mi me ayudó mucho.

suerteeeeee
Acid.

Acidita Black / Mebarak dijo...

estoy con mi chika, si tienes ganas de decirlo pues hazlo cuanto antes, pero con pies de plomo (mujer precavida vale x 2) No te preocupes k sabrás encontrar el momento, las personas y las palabras oportunas. Ya nos contarás ;)

m b r k

Anónimo dijo...

Pues chicas, a mí me gustaban los chicos hasta que probé con una chica, y desde entonces tíos fuera! Pero cómo no había descubierto yo esto antes?? Con lo que mola!! Ya lo dice mi novia, con su sonrisa pícara: "la que prueba repite cariño!!
Yo soy súper natural,se lo dije a mis amigos y vamos, ellos una emoción! Y a mis padres igual, aunque para mí que ya intuían algo con tanto ir y venir con mi "mejor amiga"... que la policía no es tonta!

Un beso a todas, y buenas olas!

Surferita.