miércoles, 29 de noviembre de 2006

Lesbic Icons


¿Qué tienen en común Angelina Jolie, Madonna, Greta Garbo, Patricia Vico, Najwa y Chenoa? ¿Qué son famosas? Eso es como no decir absolutamente nada... Pues bien chicas, estas mujeres famosas son nada más y nada menos que iconos lésbicos. Sí sí, ya sé que algunas de ellas ni siquiera entienden, es más, son tan heteros que están casaditas por iglesia y con hijos. Pero no importa, "algo" tienen para que nosotras las lesbianas las catapultemos a lo más alto de nuestro ranking lésbico de famosas.

Y es que, las lesbianas es lo que tenemos. Si no leed lo que es normal en nuestras conversaciones:
- No me gusta Malú para nada! Está anoréxica perdida!
- Pues tengo ententedido que es lesbiana o al menos bisexual...

- ¿Sí???? Ostrassss, pues la verdad es que no está nada mal..

Jajajaja, ¿es o no es cierto que esto ocurre muy a menudo? En fin, somos así de fáciles de convencer.. Si alguien es homosexual ya pasa de nuestra lista de bloqueados a la de admitidos en menos de lo que canta un gallo (gallo o gallinita draq xD).

Pero quizá os hayáis preguntado alguna vez cómo es posible que una famosa aparentemente o demostrada heterosexual se pueda convertir en icono lésbico... ya que estas chicas son femeninas, con pelo largo, se arreglan al vestir, llevan complementos y hasta pendientes! (porque lejos quedaron esas tesis camioneras de antaño). Entonces, ¿tienen algo en común o solo las metemos en el saco por ser guapas? Claro que tienen algo en común, y yo me jugaría mi homosexualidad (diosa no quiera que me equivoque!!) a que ese "algo lésbico" que tienen se encuentra en la personalidad.

La personalidad lésbica en los iconos es la clave de su idolatría. Son mujeres con carácter, de armas tomar, atractivas, elegantes, con una mirada penentrante y en ocasiones lasciva, confiadas en si mismas, y un largo etcétera.


¿Cuál es vuestro icono lésbico?

Acid.

34 comentarios:

Acidita Black / Mebarak dijo...

Chenoa?? jaja, no coment.

Si por nosotras fuera (las lesbianas), cambiaríamos de acera a media humanidad.

Angelina Jolie se lleva la palma.

Besos querida

M b r k

Acidita Black / Mebarak dijo...

chenoa lo es xa muchas... (xa mi no la verdad, ni tampoco soyaya) xD

Acid.

Anónimo dijo...

Alanis Morissette, Jodie Foster, Portia de Rossi, Rosana, mi profesora de inglés, Charlize Theron, Piper Perabo, Jennifer Beals, Sarah-Michelle Gellar, Katherine Moennig, Sarah Shahi, el resto de las de The L Word, y ya me he cansao.

Yo, particularmente, córrome toa con Natalie Portman, entre otras (muuuuchas xDDD).

Besos, lindas!

Anónimo dijo...

Angelina Jolie ufffffff como esta!!!!jaja esa es mi icono sin duda...:P
patricia vico...pos tampoco esta mal la xica....:P
chenoa:una del monton.
Madonna...NOOOOOO!!¬¬' nunca me a gustado!xD,
Greta Garbo y Najwa...si te digo la verdad no e visto ni una foto de ellas...asi q...
y bueno añado a katherine moening q MADRE MIA!!
pos si...yo tambien creo q por la personalidad q tienen...todas suelen coincidir...:):)
besosS

Gala dijo...

Mi ex-profesora de mates... qué tía... en cuanto a Najwa... Nooo, por diosa!!

Angelina y Patricia Vico me encantan, pero podría añadir a Sofía Loren...

Acidita Black / Mebarak dijo...

en cuanto a gustos colores, pero una cosa es q os gusten y otra discutir si son iconos( q lo son).

respecto a sofia loren yo diria q ´no es únicamente un icono lesbico, sino q es un ICONO.. Y no pregunto el motivo.. jajaj está claro.. no??

q tienen las profesoras?? todas hemos tenido un amor platónico cn alguna de ellas?? se ponen de acuerdo?? xD xD xD

Anónimo dijo...

uyy...yo no ...jaja no se si soy la unica q siempre a tenido profesoras o viejas o totitas..xD

Anónimo dijo...

Piper Perabo, sin duda alguna. Besos de una adolescente indecisa jeje

Anónimo dijo...

no t olvides de Marlene Dietrich!! el primer icono lesbico a nivelmundial del siglo 20 :)

Tralix dijo...

Piper Perabo... uffff...

Encontré tu blog... muy interesante.

Aunque mis íconos son más como Melissa Etheridge o Janis Joplin.

Seguiré visitando!

Ciao

Xenomana dijo...

No podemos olvidarnos de Lucy Lawless (Xena) que fué una de los primeros personajes de televisión de los que se empezó a decir que si pareja de su compañera Gabrielle, que si más que amigas..., y la verdad es que Lucy contribuye mucho a esos comentarios porque vaya como está la muchacha, aunque ahora no se le vea mucho.

Anónimo dijo...

madonna no por dios!! como dicen por hay lucy lawless y renne o'connor no deberían faltar y yometo de mi cosecha a leonor watling (q si q tiene maneras de icona xD) y a sinnead o'connor

Anónimo dijo...

Mmm... no la conocereis pero mi diosa sin duda es Shannen Doherty (Beberly Hills & Charmed) pero hay una gran lista.. Patricia Vico, Mandy Musgrave (South of nowhere), Piper Perabo, y Milla Jovovich !!

aly_maca dijo...

yo apoyo la moción en cuanto ahhh patricia vico, icono lesbico desde que la vi por primera vez...chenoa para mi no lo es pero si para muchas de mis amigas...una cosa...y jessica alba...será mu mu mu hetero pero umm para mi si es un icono lesbico...ay lo dejo caer

besos ciao

Anónimo dijo...

otra vez nos abeis dejado abadonadas e!!xD

iloveless dijo...

pera mi no ay nadie como edurne
guapa,inteligente,sexy o mejor muy sexy,provocadora,pija,rubia,ufff esta buenissima

mara dijo...

Para mi chenoa es mi idolo musicalmente, pero apart esta cm esta...y weno tb la considero un icono lesbico...y weno soraya me encanta q rubia x dios!!!! besos para todas!

Anónimo dijo...

pos a mi soraya NO!
y menos aora con el pelo to negro q no le pega ni con super glue...xDDD

Anónimo dijo...

Piper Perabo, Katerine Moenning, Patricia vico, Angelina, Monika Naranjo es tambien un poco icono gay.. Pero Chenoa? A mi no me lo parece...
Me quedo con Patricia Vico y con Angelina..

Anónimo dijo...

Esq Angelina es idola mundial, y la Vico es asi como la española..

Rakel dijo...

yo sin duda me quedo con PIPER PERABO y con ELISHA CUTHBERT

Psy dijo...

porke nadie ha dicho nada de Alyson Hannigan (Willow en Buffy)?

dicen ke está casada o algo asi... pero a mi me sigue pareciendo lesbiana a saco... no se, le veo un "algo" rarito :S

Sea o no un icono lesbico... córrome yo tambien con esta tia.. ME PONE MALA!!!

besitos lesbicos :*

(toy en ironic_angel89@hotmail.com)

Anónimo dijo...

tampoco aveis dixo na sobre la ultima novia de willow en buffy (la ultima temporada) creo q era kennedy. no se pero por su culpa dudo de mi tendencia sexual

Anónimo dijo...

monica maranjo no se si lo será pero yo la ví en el d.meer una disco solo de chicas........

Anónimo dijo...

Kennedy,la novia de Willow en la ultima temporada de Buffy,se cambio de acera,y ahora esta saliendo con una dj.

Para icono,una chica francesa de mi facul,y ahora se ha rapado el pelo y va mas chula que nadie xD

Anónimo dijo...

uuuuff patricia vico! angelina jolie.. quien no se montaria un trio con ellas?

Anónimo dijo...

Piper Perabo y Lena Headey sonn perfectass, quien no ha visto rosas rojas? en fin. Alyssa Milano, Avril Lavigne, Un profesora muy linda...

Anónimo dijo...

pues a mi me encantan alyson hannigan, gabrielle christian (spencer en SON), patricia vico, jennifer aniston, shane y bette(d L word)y una amiga a la k kiero mas d lo q ella se imagina

Anónimo dijo...

NAwja a mi me encanta! :)y... angelina joderrr ay k me pongo mala! yo es que soy muy hetero y muy lesbiana, pero no sabria a kien escoger si a brad pitt o a angelina jolie... ese trio si seria una locura para mi!!! jajajaajjaa

Anónimo dijo...

soy lesbiana pero nadie sabe, no he podido salir del closet porque en mi familia son muy duros y estrictos.
mi correo electronico es:
mariaca-mayo@hotmail.com.
porfa ayudenme

Anónimo dijo...

soy lesbiana pero nadie sabe, no he podido salir del closet porque en mi familia son muy duros y estrictos.
mi correo electronico es:
mariaca-mayo@hotmail.com.
porfa ayudenme

Anónimo dijo...

Paraa mi sin duda la mejor...Patricia Vico, me parece guapisima ! y otra Marian Aguilera !

Anónimo dijo...

Aquí a la mayoría de la gente se le olvida una pivita que está como el pan, eso sí, para que la aten, pero Diosssss......qué haría yo con ella !!!!!!!! se trata de la mismísima MEGAN FOX !!!!!!!!!

bloodcore dijo...

ps para mi las chicas mas sexys son Olivia Wilde piper perabo tambien me gusta masomenos celia freijeiro española dios que chica y bueno hay varias mas que no recuerdo